La Importancia De Limpiar El Motor
Limpiar debajo del cofre no es algo que hacemos muy seguido ya que solo abrimos el cofre si algo suena o algo huele mal. Pero programar la limpieza alrededor del motor te puede ayudar a evitar costosas reparaciones.
Motor Frió
Antes de empezar a limpiar, asegúrate que este frió el motor. Especialmente si vas a meter la mano en medio del motor para remover alguna basura que se halla metido.
Enjuaga El Motor Con Cuidado
Elije el limpiador que mejor te guste. Solo recuenta que a la hora de quitar el líquido para limpiar el motor debes evitar utilizar agua con presión. Si lo lavas a presión puedes empeorar las cosas.
Si no tienes cuidado puedes ocasionar problemas eléctricos. Desconectar algún aparato que tal vez no sepas conectar.
Seca Bien
Una vez que hallas terminado de lavar el motor debes secarlo lo mejor que puedas. Utiliza toallas que absorban la mayor cantidad de agua. Después puedes prender el motor, la poca agua que quede puede ser evaporada por el motor.
Revisa Los Líquidos
Durante tu limpieza debes inspeccionar que no este goteando ningún aceite o líquido en tu auto. Después debes llenar cualquier líquido que este por terminarse.
En caso que encuentres algo que no te guste puedes llevarlo a que lo revisen bien y te saquen de la duda. Si lo encuentras antes de que el problema haga mas daño puedes ahorrarte mucho dinero.
Inspecciona La Batería
Asegúrate que las conexiones estén limpias. Si es necesario desconectar los cables y limpia las conexiones. Ten mucho cuidado cuando hagas esto. Nunca Toques Los Dos Cables A La Misma Vez.